Escuchar este artículo

Guía para cambiar el celular en día sin IVA

Jueves, 10 de Marzo de 2022
Los smarphones se convirtieron en una herramienta de trabajo y diversión.

Durante los últimos años todos hemos visto el gran protagonismo que han tomado los smartphones, pues  se han convertido en la herramienta que acerca, brinda apoyo y permite el desarrollo de actividades personales, familiares, educativas y laborales de millones de usuarios en el mundo. Por esa razón, la oferta de equipos que ha llegado a Colombia es muy amplia y se adapta al estilo de vida y las exigencias de los consumidores actuales. 


 Lea tambiénApoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

En este sentido, Motorola ha realizado una guía para identificar los equipos que más se adaptan al estilo de vida de los colombianos, para que durante la primera jornada del día sin IVA de 2022 que se llevará a cabo este viernes 11 de marzo, quienes tengan la oportunidad renueven sus equipos aprovechando esta exención del impuesto. 

 

1.    Para trabajar o divertirte 

 

Si eres de las personas que llevan a todas partes su empleo o negocio, y necesitas un teléfono que te otorgue la posibilidad de trabajar, divertirse o acercarse a quienes más quieres a través del celular, toma nota porque el recientemente anunciado moto g200 5G te brindará todas las herramientas que tu espíritu imparable podría necesitar. 

Este dispositivo incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G, sin pagar un precio elevado. Gracias a este procesador puedes jugar con tecnología IA mejorada que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming™, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles. Gracias a la plataforma Ready For podrás ampliar toda la experiencia de tu teléfono en un segundo plano, bien sea TV, monitor o PC. 


Lea tambiénModifican la fecha del Día de la Madre en Norte de Santander

Otra opción para este tipo de usuarios es el motorola edge 20 lite. Este teléfono cuenta con Ready for PC: al abrir una ventana independiente del smartphone en la pantalla de tu PC, puedes llevar la multitarea al siguiente nivel y tener acceso simultáneo a tus dos dispositivos, conectados de forma inalámbrica para obtener la máxima eficiencia y comodidad.
 

Image
celulares Motorola. / Foto. Cortesía

 

2.    Para los apasionados por los videojuegos

 

Si eres de los usuarios que disfrutan tener a la mano un teléfono ágil y con excelentes capacidades para jugar, el moto g60 puede ser la mejor opción no solo porque cuenta con una gran batería de 6,000 mAh, y un desempeño de gran capacidad de respuesta gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G y sus 4GB de memoria RAM.

También porque incorpora una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8" con 120 Hz de tasa , que ofrece colores realistas y brillo y contraste mejorados con la compatibilidad HDR10. Además, al contar con una frecuencia de actualización de 120 Hz, el moto g60 es el doble de fluido que los smartphones típicos, por lo que no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.

 

3.    Para quienes disfrutan estar un paso adelante

 

El mundo está dando sus primeros pasos hacia la tecnología 5G, gracias a ello cada país está trabajando en la misma dirección y tener hoy un teléfono con esta conectividad te permitirá estar un paso adelante. Un equipo como el moto g51 5G acerca la conectividad al futuro. Gracias a esta tecnología es posible realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. El dispositivo cuenta con una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. 


Lea tambiénNo quisieron pagarle un dinero y por eso lo asesinaron en Cúcuta

La exención del IVA incluye equipos como el moto g60s, el teléfono que cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz y ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales. Además, podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora dentro del portafolio de Motorola: con el cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos de carga. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh.

 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda