Escuchar este artículo

No quisieron pagarle un dinero y por eso lo asesinaron en Cúcuta

Jueves, 10 de Marzo de 2022
José Gregorio Romero Contreras fue asesinado el 25 de enero, en el barrio La Ceiba.

El asesinato de José Gregorio Romero Contreras, registrado al mediodía del pasado 25 de enero, en la calle 4 con avenida 4E, del barrio La Ceiba, que dejó a los vecinos y comerciantes de este sector sumergidos en el pánico, sigue siendo uno de los objetivos de los investigadores judiciales, para esclarecer los móviles.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Un posible problema por dinero y de negocios que tenía Romero, al parecer, son las principales hipótesis que tienen las autoridades que le siguen la pista a este hecho.

Según se conoció, a José Gregorio presuntamente le debían una alta suma de dinero, pues entre sus negocios como comerciante, él prestaba plata, por lo que no descartan esta variable entre los móviles del hecho.


Lea aquí: Así cayó banda de presuntos fleteros, luego de robar 10 millones de pesos

 

Una fuente judicial cercana al caso aseguró que adelantan todas las pesquisas para determinar si esta fue la razón que motivó al asesinato o si, por el contrario, hay otro tipo de hechos alrededor del  crimen. “Él se dedicaba a diferentes negocios, entre estos, a prestar dinero”,  dijo la fuente.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena y del levantamiento del cadáver.

Alrededor del sitio donde fue atacado el comerciante hay varias cámaras de seguridad que son fundamentales para las indagaciones.

Image
homicidio

El mediodía de la muerte
A las 12:15 del mediodía, un hombre se le acercó por la espalda a Romero, sacó una pistola y le disparó en varias oportunidades. La víctima, que caminaba  por el andén con dirección hacia la avenida 3E, cayó de inmediato al suelo. Finalmente, lo impactó cuatro veces en la cabeza, tres en el abdomen y una en la mano derecha.

Antes de que el agresor huyera, intimidó a algunas taxistas que estaban alrededor del lugar y les advirtió que no podían comentarles nada a las autoridades. Posteriormente huyó en una motocicleta Suzuki DR 650, blanca.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, descartó en el momento del hecho que el asesinato fuera producto de un atraco, pues a la víctima no se le perdieron sus pertenencias.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda