La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Cucuteño José Sanabria Contreras competirá en Bucaramanga
Estará en el certamen Míster Universe International Colombia 2021.
Image
Geraldine García
Miércoles, 14 de Julio de 2021

José Enrique Sanabria Contreras es la carta cucuteña que estará en el certamen Míster Universe International Colombia 2021 que se realizará del 20 al 25 de julio, en Bucaramanga. 

Desde su adolescencia se sintió identificado con el modelaje, su estilo de vida y todo lo que representa. “Mi familia ha sido mi apoyo al igual que mi mánager Jhon Becerra, la Agencia Class Fashion Models y la Universidad Francisco de Paula Santander”, agregó el joven, 26 años.

Míster Universe Colombia es su primer concurso y aspira tener una buena representación. “Mis fortalezas para ganarlo son mi disciplina en la preparación física y mi registro”, indicó el cucuteño, quien también participará en noviembre, en Bogotá, en Míster Colombia Internacional 2021.

Sanabria Contreras estudia Ingeniería de Minas en la Universidad Francisco de Paula Santander y vive en urbanización Torcoroma.

“De ser modelo me gusta el estilo de vida que ello representa, son una serie de esfuerzos en la parte física y de moda al vestir. Me gusta la adrenalina que se siente al estar en pasarela y también ir a los concursos nacionales e internacionales es motivo de orgullo, representar mi región, país y agencia de modelaje”, precisó José Enrique.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día