La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Me siento descaradamente apoteósica: Farina
La cantante posó en tanga y sin brasier. Subió la temperatura en las redes sociales.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Julio de 2021

Farina Pao Paucar Franco,‘Farina’, ha ido escalado con fuerza y paso firme en la industria musical en los últimos años.

Recientemente sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram con cuatros fotos sensuales en las que logró robarse cientos de suspiros, al dejar ver el cambio que ha tenido su cuerpo que la han convertido en una despampanante mujer con unas sensuales curvas.

La cantante colombiana de reguetón, quien saltó a la fama luego de su participación en ‘El factor X’, posó solo en tanga y sin brasier, cubriéndose su pecho con las manos o su cabello rizado. Además, su abdomen plano fue protagonista de las instantáneas.

Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”, escribió la artista paisa.

Hace semanas, Farina participó en los Premios Heat, donde ganó en la categoría mejor artista región andina, y se mostró compartiendo con grandes artistas como Marc Anthony y el pianista y productor Sergio George.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día