Escuchar este artículo

'4 Blocks' llega a su tercera temporada en el canal TNT Series

Viernes, 5 de Marzo de 2021
Toni Hamady quiere abandonar el crimen y tener una tranquila vida familiar, pero una investigación policial le obliga a liderar el clan otra vez.

Toni Hamady es un libanés que escapó de su país al estallar la guerra civil y lleva 26 años viviendo en Alemania. Y aunque la oportunidad la pudiera haber aprovechado para llevar una vida de bien, durante todo este tiempo se ha dedicado a liderar una organización criminal y familiar que se ha tomado distintos rincones de Berlín.

Su dominio incluye clubes nocturnos, máquinas expendedoras, extorsiones y narcotráfico, cuatro pilares que sustentan a esta mafia de gran poder y rivales sedientos de cobrar algunas deudas. En marzo, TNT Series presenta la tercera temporada de la apasionante producción alemana '4 Blocks', desde el 5 de marzo, todos los viernes, a las 9:30 de la noche.

La nueva entrega arranca con Toni dispuesto a dejar atrás todo ese mundo delictivo, sobre todo cuando está muy cerca de conseguir por fin la ciudadanía alemana y la residencia que le permitirá tener un trabajo y proteger a su mujer Kalila y a su hija Serin.

La vida lo enfrenta con un dilema del cual no se podrá mantener al margen: en medio de una investigación policial, su cuñado Latif es llevado a prisión lo que hará que su hermano Abbas busque ser el nuevo líder del imperio. Y hay cosas que, aunque queden en familia, son mejor llevarlas personalmente.

Un nuevo foco de conflicto pone a prueba a Toni, quien intuye que todo pasa nuevamente por sus manos.

'4 Blocks', situada en el mundo de los gángsters árabes en Berlín, es protagonizada por Kida Khodr Ramadan (Toni), Veysel Gelin (Abbas), Wassiem Taha (Latif), Maryam Zaree (Kalila), Dunja Ramadan (Serin) y dirigida por Marvin Kren y Oliver Hirschbiegel.

Image
La opinión
La Opinión