‘Los desacatados’ ponen humor a las redes sociales

Jueves, 25 de Febrero de 2021
Cuatro amigos cucuteños se unieron para crear videos.

Hacer reír a las personas, es el objetivo de cuatro jóvenes cucuteños, quienes decidieron pasar sus bromas, humor y alegría a las redes sociales.  Andy Villamizar, de 23 años; Andrés Ángulo, de 24; Manuel Gómez, 22, y Camilo Sáenz, de 23, son amigos de la infancia y desde agosto del año pasado iniciaron con el proyecto de crear contenido en Facebook e Instagram. Ya tiene más de 30 videos que, con sus ocurrencias, han hecho reír a más de un cibernauta.

Los videos que más reproducciones han ganado son los de una parodia sobre cómo un cucuteño se perdía pasando el nuevo puente de la terminal, pues en ese entonces estaba la polémica por la falta de retornos.  También, cuando una persona se perdía, pero en el centro comercial La Alejandría. Estos videos tuvieron más de 500 mil reproducciones y más de 600 comentarios.

Le puede interesar: La avenida Los Libertadores de Cúcuta cumple 48 años

“Somos los desacatados desde hace meses, que significa los locos, y queremos que la gente nos apoye, pues somos jóvenes con ganas de salir adelante, comprometidos con esta pasión”, aseguró Sáenz, quien contó que todos tiene sus compromisos con sus estudios o trabajos, pero  los domingos se reúnen para grabar los videos.

“Los pilares fundamentales de este proyecto son humildad y compromiso”, dijo.

En Facebook ya tienen más de 5 mil seguidores y cuentan con un patrocinador
 

Image
Geraldine García