Escuchar este artículo

Centro Regional para víctimas reabre puertas en Ocaña

Martes, 14 de Septiembre de 2021
Hay registradas 42 mil víctimas del conflicto y han dispuesto de ocho orientadores.

Con una agenda programada a través de llamadas telefónicas el Centro Regional de Atención y Reparación a las Víctimas, CRAV, implementa el plan piloto de reapertura de los servicios de manera presencial en el municipio de Ocaña.

El enlace municipal Jésica Marcela Ibáñez Álvarez diseña el cronograma especial para la garantizar la atención a la población en condiciones de vulnerabilidad.

“No hay necesidad de someterse a largas colas como en el pasado, las inclemencias de las lluvias, ni exponerse al peligro de un contagio o contraer un resfriado por las madrugadas, ahora todo está organizado para que la gente acuda la fecha y en la hora asignada”, agregó.

Asegura que en cada uno de los municipios de la provincia y zona del Catatumbo existen las personas encargadas de efectuar las diligencias para ahorrar tiempo y dinero con los desplazamientos hacia Ocaña.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Javier Sarabia