Escuchar este artículo

Vandalismo y riñas empañan el regreso de los Carnavales a Ocaña

El parque San Agustín ha sido uno de los puntos de los desórdenes.

A través de las redes sociales se siguen divulgando imágenes de los desórdenes que se han registrado en Ocaña en medio de los Carnavales, los cuales regresaron después de dos años, debido a que el año pasado no se organizaron por las restricciones de la pandemia de COVID-19.

Lea además Los carnavales, una válvula de escape para los ocañeros

El parque San Agustín de Ocaña se ha convertido en el punto de los desordenes y las peleas y así quedó evidenciado en un video publicado en Facebook.

El Martinete también se ha vuelto sitio para el vandalismo. 

La Opinión se comunicó con el Distrito de Policía de Ocaña, para poder conocer si ha habido capturas, pero la institución informó que no hay un balance aún de los desórdenes.

Estos son algunos de los videos:

 

A pesar de las advertencias sanitarias hechas por las autoridades, la gente de manera desenfrenada ha salido a las calles de Ocaña a disfrutar de las fiestas del Carnaval.

En la Plaza de Ferias se ofrecen los espectáculos gratuitos con artistas de talla nacional y local, al igual en la Zona Cero del parque principal 29 de Mayo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día