Escuchar este artículo

Tránsito de Pamplona emprende acciones para mejorar la movilidad

Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Los agentes de tránsito cuentan con el apoyo de la Policía.

Con la puesta en marcha este año de la Secretaría de Tránsito de Pamplona empezó el proceso de organizar la movilidad en el municipio y con ello la vinculación a la nómina oficial de tres agentes, quienes tienen la misión de mejorar el flujo vehicular y peatonal en la ciudad.

La decisión surgió al no reactivarse el convenio con la Policía que durante los últimos años estaba encargada de regular el tránsito en el perímetro urbano del municipio.

El secretario de Tránsito, Jorge Luis González dijo que los tres agentes están laborando desde hace 15 días y como muestra de ello se evidencia una mejor movilidad en el centro histórico, en especial en las horas pico.

Le puede interesar: Aumentan accidentes de tránsito en Pamplona

“Iniciamos con pedagogía a través de la campaña: Cambiemos de Actitud, en donde buscamos que la ciudadanía tenga claridad sobre como se deben acatar las normas de tránsito”, afirmó.

Esta labor, explicó que las realizan los agentes de tránsito en compañía de los gestores, funcionarios de la Secretaría y con la compañía de la Policía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión