Escuchar este artículo

Estoy aburrida y cansada de la política: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta se quiere alejar del sector público y dedicar tiempo a su familia.

Luego de los cuatro años de gobierno del presidente Iván Duque, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien también asumió el liderazgo de la Cancillería, confesó que se siente cansada y se alejará del sector público por un tiempo.

Ramírez, durante un evento en el que hizo presencia, subrayó que tomará esta decisión con el objetivo de recuperarse económicamente y porque realmente está “cansada de la política”.

“Son cosas que a uno lo cansan, entonces uno dice ‘hombre hay que servirle al país siempre pero también hay que tomar distancia de lo que uno siente que lo está intoxicando’ y a mí este tema me ha intoxicado un poco”, manifestó la canciller colombiana.


Conozca: Hernández lideraría lucha anticorrupción en el Congreso pese a su proceso por corrupción


Así mismo, señaló que las redes sociales y la política se convierten en una “combinación tóxica” y se cansó de los ataques contra ella y su familia.

“Los intereses de los políticos y las redes sociales es dedicarse a calumniar, a mentir, en mi caso lo han hecho de una manera totalmente inaceptable. Se dedicaron a calumniarme, atacarme a mí y mi familia, son cosas que a uno lo cansan”, recalcó la vicepresidenta.

Durante su paso por la Vicepresidencia y la Cancillería, Ramírez asumió responsabilidades relacionadas con el covid-19, el paro nacional del 2020 por los problemas sociales y económicos del país y la crisis migratoria. Sobre su futuro, Ramírez recalcó que no se irá del país y dedicará tiempo para su familia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 28 de Julio de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión