La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Habilitan ocho puntos móviles en Cúcuta para inscribir la cédula
El proceso de inscripción de cédulas para la elecciones de octubre se extenderá hasta el 29 de agosto.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Febrero de 2023

La Registraduría Nacional decidió llevar a las calles el proceso de inscripción de cédulas para las elecciones locales y regionales que se desarrollarán en octubre, y en los últimos días habilitó un total de 340 puntos móviles en todo el país para facilitar el proceso.


Lea también: Fiscalía investiga romance paralelo en el feminicidio de Valentina


En el caso particular de Cúcuta, la entidad dispuso de ocho puestos de inscripción que están ubicados en lugares estratégicos y de mayor concurrencia de ciudadanos. Estos son:

-Éxito de San Mateo.

-Centro Comercial River Plaza.

-Centro Comercial Unicentro.

-Centro Comercial Ventura Plaza.

-Centro Comercial Oití.

-Centro Comercial Jardín Plaza.

-Hospital Erasmo Meoz.

-Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

El trámite puede hacerse  de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, presentando la cédula amarilla con hologramas, la cédula digital (en su versión física o en el dispositivo móvil) o la cédula de extranjería para los extranjeros residentes en Colombia.


Lea aquí: Capturan por homicidio a reconocido empresario de la seguridad de Cúcuta


La organización electoral recordó que únicamente deben inscribirse los ciudadanos que cambiaron su lugar de residencia y quieran actualizar su puesto de votación, así como los extranjeros residentes en Colombia, con mínimo cinco años de estar viviendo en el país, que deseen participar en esta jornada electoral y tengan la cédula de extranjería vigente con categoría de residente, expedida por Migración Colombia.

En Norte de Santander también habrá puntos móviles en Los Patios (Pinar del Río), Ocaña (Ciudadela Norte), Pamplona (London Café) y Villa del Rosario (Locales de la avenida principal).

El periodo de inscripción de ciudadanos finaliza el próximo 29 de agosto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Temas del Día