La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Juan Fernando Cristo suma apoyos para su precandidatura presidencial
¿Quiénes se suman y por qué lo hacen? Entérese aquí.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 2 de Noviembre de 2021

Más de 50 personalidades entre ellos los exministros Luis Eduardo Garzón y Yesid, Reyes, anunciaron que votarán por el precandidato Juan Fernando Cristo, en su aspiración por ganar la candidatura presidencial en la consulta de la Coalición de la Esperanza.

Entre quienes acompañarán a Cristo, están Luis Eduardo Garzón, Laura Gil, Amylkar Acosta, Yesid Reyes, Pastora Mira, Guido Echeverri, Miguel Samper, Néstor Osuna, Ricardo Sabogal, Alfredo Bocanegra, y Odorico Guerra.

Lea aquí: Asesinan a mujer en condición de calle

Además están varios académicos, víctimas, líderes y lideresas sociales, quienes anunciaron que en la consulta a la que llegarán Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo, votarán por el exministro del Interior, en el gobierno de Juan Manuel Santos.

En una comunicación pública indicaron que “entre de los candidatos de la Coalición de la Esperanza, el discurso ponderado, sereno, experimentado, responsable, democrático y en favor de la paz de Juan Fernando Cristo nos representa”.

Precisan que “Colombia necesita ser gobernada por un demócrata que le apueste a la paz” y dicen que Cristo “es el hombre de los derechos y no de las derechas”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Temas del Día