La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Proponen muerte política para responsables de elefantes blancos
Un candidato pide muerte política para los alcaldes y gobernadores que sean los responsables de los elefantes blancos.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 27 de Febrero de 2022

El representante a la Cámara, Ricardo Ferro, aseguró que desde su partido Centro Democrático, se promoverá la muerte política para los alcaldes y gobernadores que sean los responsables de los elefantes blancos, que en su concepto además financian a los corruptos.

Lea: Alivio para pacientes con enfermedades respiratorias

“Los colombianos estamos mamados de los elefantes blancos. Ese cuentico de arrancar las obras y dejarlas a medio hacer, pero eso sí gastarse hasta el último peso, se tiene que acabar. Yo estoy proponiendo, que obra que se inicia, obra que se debe terminar, y si el alcalde o el gobernador que la contrató no la termina, pues se le debe decretar la muerte política, para que nunca más en la vida lo volvamos a ver en los tarjetones”, planteó Ferro, quien es uno de los representantes del uribismo que espera pasar ahora al Senado de la República.

Considera además que “con los elefantes blancos, los corruptos financian sus campañas. Y aunque estos candidatos jurídicamente se pueden presentar, el pueblo no los debería elegir, es un tema de lógica. Qué sentido tiene elegir una persona a un cargo público cuando ya demostró que es un corrupto. Por eso insisto en la muerte política como alternativa para que los alcaldes y gobernadores que dejen elefantes blancos no puedan volver a ocupar un cargo público en su vida”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día