La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Y que siga robando’, así fue el polémico festejo del concejal Carlos Dueñas al secretario de Educación de Cúcuta

La celebración de cumpleaños en la que estaban los integrantes de la coalición mayoritaria terminó en controversia.

En polémica terminó la fiesta de cumpleaños del secretario de Educación de Cúcuta, Carlos Eduardo García Alicastro, el sábado en la noche, en la que compartió con los concejales que hacen parte de la coalición afín a la administración municipal.

La controversia estalló en las redes sociales, luego de que se filtrara un video en el que aparece el primer vicepresidente de la corporación, Carlos Dueñas, muy animado cantando el cumpleaños de su excompañero en el Concejo y lo finaliza con una particular frase: “y que siga robando”, mientras otros de los asistentes celebran su “ocurrencia”.


Entérese: Alerta en Norteamérica por inseguridad en Norte de Santander


En las imágenes del festejo se aprecia, además de Dueñas, a los concejales Carime Rodríguez, Carlos Luis Chacón, Álvaro Raad, Jesús Sepúlveda, Víctor Caicedo, Jefferson Castellanos, Albert Casadiegos, Edison Contreras, Julián Rolón, Sergio Matamoros, además de Vanessa Arenas y Gimena Camacho, estas dos últimas del bloque minoritario.

El asunto subió de nivel, luego de que, al percatarse de que el video ya estaba rodando en las redes sociales y algunos periodistas lo estaban compartiendo y cuestionando, el concejal Matamoros, al parecer, llamó a uno de los comunicadores para pedirle que lo retirara.


Le puede interesar: El caso de 'La Tremenda': ¿Una llamada de atención sobre la normalización del abuso sexual y la equidad de género?


Aunque en un primer momento lo hace como una petición personal, ante la negativa que recibe su solicitud de bajar la publicación, el concejal insiste, pero esta vez asegura que lo hace a nombre de los 19 concejales.

Desde entonces, los comentarios y las críticas no se han hecho esperar, mientras que los implicados todavía no entregan una explicación sobre lo ocurrido.

Hace unos minutos, el concejal Dueñas publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que escribió únicamente lo siguiente: “Mientras algunas personas se preocupan por un cumpleaños yo sigo trabajando por la comunidad que tanto necesita. Vereda Llano Seco corregimiento de Guaramito de nuestra amada Cúcuta”.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Marzo de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día