La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Los Saberes de mi Pueblo: Gramalote - Capítulo 1
Don Jorge Pedraza es un compositor e intérprete popular de Gramalote.
Image
Miguel Landazabal
Miguel Landazábal
Viernes, 17 de Diciembre de 2021

 

Hoy se cumplen 11 años desde la trágica avalancha que destrozó gran parte del casco urbano de Gramalote, poco más de una década de cambios, crisis, oportunidades y comienzos que la comunidad de este municipio ha vivido y construido nuevamente.


Le puede interesar: Alcalde de Los Patios fue exaltado por propuesta de inclusión social


Aunque los tiempos en los albergues, durante años esperando la reconstrucción del pueblo fueron complicados en algunos momentos, fueron la resiliencia, la unión y el sentido de comunidad lo que mantuvo junto a los vecinos, conocidos y amigos.

Por esa razón, nace 'Los Saberes de mi Pueblo: Gramalote', un seriado podcast que cuenta por medio de entrevistas y testimonios de personajes reconocidos del municipio, sus experiencias, talentos y memorias, que buscan recordar y atesorar las vivencias y recuerdos que guardan del municipio.

El seriado es producto de una tesis de grado liderado por los comunicadores sociales Eddy Johana Ramírez Guerrero y Miguel Ángel Landazábal Bohórquez, con un año y medio de investigación, entrevistas y visitas a Gramalote.


Conozca: Deporte de alto rendimiento, ¿causa de arritmias cardíacas?


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día