La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Capturas y comparendos, así fue el balance del puente festivo en Norte
En las vías del departamento, se movilizaron alrededor de 36.085 vehículos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Enero de 2022

Según el reporte entregado por el general Jorge Luis Vargas Valencia director general de la Policía Nacional, el Departamento de Policía Norte de Santander en coordinación con la Gobernación y autoridades locales, el puente festivo de reyes mago presentaron unos balances positivos en relación al comportamiento y convivencia de gran parte de los ciudadanos del departamento.


Lea aquí: ¿Qué pasará con los estudiantes no vacunados en la vuelta a clases?

Durante el fin de semana, se realizaron 22 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, así mismo, se realizaron 9 incautaciones de armas cortopunzantes y 1 cierre de establecimiento en el municipio de Ragonvalia.

De igual forma, como resultado de los patrullajes y actividades de control territorial se obtuvo como resultado 10 capturas por delitos tales como violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, inasistencia alimentaria, uso de documento falso y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En cuanto al comportamiento en las vías del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte aplicó 89 comparendos por infracción a la norma y 03 vehículos fueron inmovilizados por diferentes infracciones.

En lo corrido del fin de semana se movilizaron 36.085 vehículos de los cuáles 21.060 ingresaron y salieron 21.123 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día