La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Ejército brinda seguridad en vías de Norte de Santander
La Trigésima Brigada del Ejército instaló 34 puestos de control para que los viajeros puedan circular tranquilos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Mayo de 2021

Con la intención de brindar seguridad y calma a los viajeros, transportadores de alimentos, y turistas que se movilizan sobre las vías de Norte de Santander se encuentran instalados 34 puestos de control de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional. 

Los uniformados también invitan a seguir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la expansión de la COVID-19. Asimismo, con el pulgar arriba, saludan a quienes circulan en las carreteras, para generar un mensaje de confianza con la institución.

"Los soldados del Ejército nos encontramos sobre la vía principal de Los Acacios protegiendo los bienes del Estado. Yo protejo mi país. Nuestra misión es la seguridad de los colombianos", manifestaron las autoridades. 

Asimismo, algunos de los conductores que pasaron por la zona agradecieron la presencia de los uniformados señalando que "es una labor hermosa la que hacen a diario. Que Dios los bendiga".

Sin embargo, líderes de la Asociación de Campesinos del Catatumbo (Ascamcat), indicaron que mantienen los bloqueos en Pedregales y Agualasal del municipio de El Zulia, hasta que sean cumplidas sus peticiones. A su vez, afirmaron la presencia del Ejército cerca de los puntos de bloqueo.

 

Temas del Día