La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
El Ejército Nacional garantiza una Semana Santa segura para los nortesantandereanos
Este es el dispositivo de seguridad dispuesto para garantizar la seguridad en la región durante la Semana Mayor.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Marzo de 2024

 

Esta Semana Santa, el Ejército Nacional estará en ocho rutas a lo largo y ancho del departamento, donde permanecerán los soldados resguardando la seguridad en los diferentes puestos de control.

Estos puntos serán en la ruta nacional 70, ubicada a la altura del sector conocido como La Garita, en el municipio Los Patios, donde fue ubicado un puesto de control de los 22 que se encontrarán dispuestos en la vía a Ocaña, Tibú y Bucaramanga a la Costa Atlántica, la región del Catatumbo y el centro del país.


Conozca: Estos son los sitios en los que la rumba en Cúcuta se mueve al son del POT


Allí estarán presentes los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N.º 5, los Batallones de Infantería N.º 13 y 15 y el Batallón de Artillería de Campaña N.º 30 quienes prestarán seguridad y apoyo a quienes se desplacen hacia los municipios del departamento o las diferentes ciudades durante la Semana Santa, informó el Ejército.

Además, los ciudadanos podrán contar con el Grupo para la Acción Unificada de la Libertad Personal Gaula Militar Norte de Santander, a través de su línea 147, estará presto para atender las diferentes denuncias o informaciones sobre los delitos del secuestro y la extorsión.

Como es tradicional en los municipios de Pamplona y Ocaña, la iglesia contará con la participación de personal militar en los actos religiosos donde los feligreses asisten de manera masiva.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día