La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Emergencia en camión con toneladas de basuras que venían para Cúcuta
El humo que salía de los desechos fue controlado por los Bomberos de Pamplona.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Julio de 2022

El humo que empezó a salir en medio de las toneladas de basuras que venían a bordo de un camión perteneciente a la transportadora Ruta del Sol con destino a Cúcuta, alertó al conductor de que algo no andaba bien. 


Lea: ¿Hay negocio con los contadores de agua en Cúcuta?


Es así como se solicitó ayuda inmediata de los Bomberos de Pamplona, para evitar una conflagración en este vehículo ubicado a un costado de la vía Pamplona - Cúcuta, sector Guayabales. 

"Estaban transportando residuos de diferentes clases, entonces por el cambio de temperatura o de ambiente se produjo una combustión y eso fue lo que generó el humo que vieron las personas. Por eso se procedió a humedecer y dejar listo para que no hubiera reacción química que es la llama originada en un incendio", indicó a La Opinión el capitán de Bomberos de Pamplona, Julio Cesar Espinosa Serrano. 

 

Emergencia en camión con toneladas de basuras que venían para Cúcuta./Foto: cortesía

 


Además: Norte de Santander se beneficia con la Ley de Punto Final


Los Bomberos lograron evitar una conflagración mojando la carga de basuras de aproximadamente 5 toneladas. 

"No tenemos conocimiento de dónde venían estas basuras, solo se coordinó con el conductor y la empresa transportadora. Solo sabemos que el vehículo iba con destino a Cúcuta", agregó el capitán. 

Se desconoce si este camión estaría trayendo basuras desde otras ciudades para depositarlas en la ciudad. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día