La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Invitan a los comerciantes patienses a mostrar sus productos en el Magazín del Emprendedor
La iniciativa, que no tiene costo, es por medio de la Alcaldía de Los Patios.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Septiembre de 2022

Todos los emprendedores de Los Patios, podrán participar del Magazín del Emprendedor, de la Alcaldía Municipal, que busca dar a conocer de manera gratuita, cada uno de los productos ofrecidos por los comerciantes. 


Lea: En Norte se adelantará plan piloto con métodos de anticoncepción


"Es una estrategia para promocionar, capacitar y dar a conocer los establecimientos y marcas de nuestro municipio. Nos encargamos de hacer la producción multimedia del establecimiento, asistirlos técnicamente en los procesos de marketing digital y realizar sorteos y premios para incentivarlos", dijo Andrés Isachar Parada Figueroa, secretario de Desarrollo Económico de Los Patios. 

Asimismo, señaló que entregarán electrodomésticos como premios, a los participantes, quienes deberán estar atentos a las pistas de cada sorteo, entregadas a través de las redes sociales de la alcaldía. 

Invitan a los comerciantes patienses a mostrar sus productos en el Magazín del Emprendedor./Foto: cortesía

 


Aquí: UFPS, en el top 10 de apropiación de conocimiento de ranquin Sapiens


"Serán incluidos también en las pantallas de publicidad gratuita, donde a diario más de mil personas pueden ver sus marcas y productos, convirtiéndose en los potenciales nuevos clientes. Buscamos seguir fortaleciendo el empleo y desarrollo en el municipio", agregó. 

Los interesados pueden inscribirse en el correo desarrolloeconomico@lospatios-nortedesantander.gov.co

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día