La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Oficial de la Policía en Chinácota ganó premio de Seguridad y Convivencia Ciudadana
El Capitán Daniel Cartagena se destacó entre los otros competidores.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Junio de 2022

El Capitán Daniel Cartagena, adscrito a la Policía de Norte de Santander, se hizo merecedor del premio de Seguridad y Convivencia Ciudadana 2022, en la temática focalización de estrategia en cuadrante en el municipio de Chinácota.


Lea: Gran hueco amenaza vía entre Gaitán y Cundinamarca


El Ministro del Interior, Daniel Palacios, entregó los premios, que reconocen las iniciativas efectivas e innovadoras de las entidades territoriales, organizaciones sociales y miembros de la fuerza pública, que contribuyen a mejorar la convivencia y seguridad en los territorios.

Es así como recibió más de 274 iniciativas de todo el país, las cuales participaron en 10 modalidades y 3 categorías.

El jurado estaba compuesto por los ministerios del Interior y Defensa, la Policía Nacional, el comando de las Fuerzas Militares e hicieron parte alcaldes, gobernadores y miembros de la academia.


Además: Hogar de abuelos en El Contento sufre crisis y esperan ayudas


En la categoría a los mejores Comandantes por su labor en la seguridad ciudadana: participaron dos coroneles y el Capitán Daniel Cartagena, quien fue el ganador. 

El capitán Cartagena es el primer oficial en recibir la medalla Luis Carlos Galán Sarmiento a la Democracia del Ministerio del Interior.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día