La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Realizarán capacitación para prevenir infracciones en el túnel de Pamplona
Se expondrá lo que se debe tener en cuenta para transitar por el túnel.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

La Federación Colombiana de Transportadores de Carga (Colfecar) anunció que desarrollará una capacitación para prevenir que los ciudadanos y conductores comentan infracciones de tránsito en el túnel de Pamplona y algunos tramos de esta vía que comunica con la capital del departamento.  


Lea además: Comenzó la remodelación del parque de Chinácota


El evento se realizará este viernes 23 de septiembre en la Oficina Infirnorte, edificio Andalucía, ubicado en la avenida 0 #2N-21 en Cúcuta y será liderado por el equipo de la Concesionario Unión Vial Río Pamplonita SAS. 

Y contará con entrada libre para todas las personas que deseen asistir a partir de las 8:00 a.m.


Le puede interesar: En el parque de Ocaña, los árboles mueren de pie


Entre los temas que se serán tratados, están el comportamiento de los conductores a la hora de pasar por el túnel, la utilización de los carriles, las prohibiciones para adelantar otro vehículo y el respeto de las señales de tránsito.

Por su parte, los miembros de Unión Vial Río Pamplonita explicarán puntualmente cada una de estas recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta las situaciones que con mayor frecuencia se han cometido en el tunel desde que fue habilitado

Prevención de infracciones./Cortesía

Prevención de infracciones./Cortesía

Prevención de infracciones./Cortesía

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día