Escuchar este artículo

Tips para comenzar el 2023 bajando de peso

El ejercicio y la dieta es el propósito de año nuevo más repetida en las personas.

Con la llegada del nuevo año, comienzan los retos y propósitos que durante el 2023 los colombianos quieren cumplir. Uno de ellos es bajar los kilos de más y recuperar el peso deseado con una alimentación sana y actividad física. ProScience, empresa colombiana que se dedica a ayudar a las personas a mejorar sus hábitos, aconseja a seguir estos tips que permitan continuar con su rutina saludable luego de las fiestas:


Lea: Esto pasa si tomas agua de chía todos los días


 

  1. La actividad física es fundamental : Expertos de ProScience aseguran que la actividad física es fundamental en cualquier momento del año, no solo en esta época sino tenerlo como un hábito de vida saludable. Identificar el ejercicio de su preferencia es ideal para comenzar a ejercitar el cuerpo. Es indispensable que identifique cuál es el ejercicio que más le guste. “Puedes visitar nuestras redes sociales donde tenemos diferentes rutinas que puedes emplear desde el sitio donde te encuentres” asegura FaridNaffah, CEO de ProScience.
  2. Antes del plato fuerte, coma fruta y beba agua : Inicie el año incluyendo la fruta en sus comidas. Previo al plato fuerte, come frutos rojos como cerezas, fresas, etc., esto le ayudará a proporcionarle al cuerpo mayor cantidad de fibra. Beber agua le ayudará a consumir menos calorías y que la digestión sea mucho mejor.
  3. Planifique las comidas : Uno de los grandes problemas de hoy en día es que las personas pasan horas fuera de casa, comiendo en restaurantes, o apenas tenemos tiempo para cocinar. Por eso, aproveche los fines de semana para planificar el menú de lunes a viernes y llévelo en un envase que pueda calentar.
  4. Disminuya el consumo de alcohol : Las épocas decembrinas traen consigo pasabocas, mesas con platos de comida y algunas bebidas alcohólicas. Es recomendable la disminución de su consumo porque tienen un contenido de calorías que contribuyen al aumento de peso y de grasa corporal.

Conozca: Desarrollan dispositivo que ayuda a reducir el estrés postraumático


“Queremos que todos inicien un año lleno de planes y metas y que su cuerpo sea una de sus prioridades durante el 2023 por medio de la actividad física incluyendo hábitos saludables y mejorando la alimentación. Todos podemos hacerlo con disciplina y constancia”, puntualiza ProScience.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión