Nuevas rutas aéreas que conectarán a Cúcuta y Bucaramanga con Medellín

Sábado, 20 de Marzo de 2021
Las rutas serán operadas con aeronaves A-320, cuya capacidad es hasta de 188 pasajeros.

 El próximo 6 y 7 de abril se abrirán nuevos vuelos en los aeropuertos internacionales Palonegro, que sirve a la ciudad e Bucaramanga, y Camilo Daza, a Cúcuta, por parte de la aerolínea Viva Air.

La aerolínea retomará las operaciones en Palonegro conectando de manera directa con Medellín. Así mismo, reactivará el vuelo entre Lebrija y Bogotá, el cual se venía operando antes de la pandemia por COVID-19

De otra parte, en el aeropuerto Camilo Daza, desde el 7 de abril Viva Air iniciará la operación de una nueva ruta entre Cúcuta y Medellín, lo que ampliará las opciones de conectividad para los viajeros entre estas dos ciudades.

Según informó la aerolínea, las tres rutas serán operadas con aeronaves A-320, cuya capacidad es hasta de 188 pasajeros.

El gerente de Aeropuertos de Oriente, Daniel Lozano Escobar, destacó que es una “excelente noticia” para los departamentos de Santander y Norte de Santander, y destacó que la compañía aérea cree en el potencial que tienen estas dos regiones del país.

Esto hace parte del Plan de Gestión de Rutas que realiza la Concesión para dinamizar y ampliar la conectividad aérea. Buscamos mayor oferta de vuelos directos que optimicen tiempo y recursos para nuestros viajeros”, resaltó Daniel Lozano Escobar.

Image
Colprensa