La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Aberrante caso de maltrato infantil: niños eran quemados y amarrados

Menores de 4 y 5 años fueron rescatados de brutal maltrato en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.
 

 

La indignación por el caso de dos menores de 4 y 5 años en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, persiste. Estos dos hermanitos sufrían evidente maltrato por parte de su madre y el padrastro.

Aunque el caso se dio a conocer en enero del presente año, vuelve a cobrar relevancia debido a un video del momento de la captura de las dos personas implicadas.


Lea además: ‘Entre precios y valores’, la exposición que da inicio al programa Juntos Aparte 2024


En el video, se ve cómo las autoridades ingresan a la vivienda. Con la inocencia que caracteriza a los niños y sin ser conscientes de la gravedad de los hechos, los dos pequeños comienzan a narrar los maltratos a los que eran sometidos.


Infórmese: Carmen García, nominada a Mujer Cafam por su tarea con las madres del Catatumbo


Incluso, el más pequeño, todavía estaba amarrado con sus manitos en la espalda, mientras que el mayor contaba cómo el padrastro los quemaba y golpeaba. Todo esto era escuchado por la madre, quien estaba presente en el lugar.

La mujer identificada como Mitchel Yuliana Flores, madre de los menores, y, Daniel Ochoa, padrastro; fueron judicializados por los delitos de tortura agravada en concurso con lesiones personales y les fue dictada medida de aseguramiento intramural, según dieron a conocer desde la Policía de Risaralda.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 21 de Febrero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día