La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Revelan momento exacto en que Hernán Roberto Franco es víctima de sicariato en Bogotá

El empresario falleció en la Clínica del Country, en donde por más que intentaron reanimarlo, no fue posible salvarle la vida.
 

El empresario Hernán Roberto Franco Charry fue asesinado este miércoles 21 de febrero, mientras ingresaba a un edificio ubicado en el Parque de la 93 en Bogotá.

En las imágenes reveladas recientemente, puede apreciarse el momento exacto en que el sicario se coló hasta el edificio por el garaje; cuando vio que el carro de Franco ingresó, el sicario entró rápidamente, le propinó varios disparos mientras este hablaba por teléfono para después escapar corriendo del lugar antes de que la puerta se terminara de cerrar.


Lea aquí: El alcalde es Jorge Acevedo, yo soy una coequipera: Yirley Vargas


Su escolta no alcanzó a reaccionar, ya que el delincuente alcanzó a escapar rápidamente del lugar de los hechos. Así que procedió a atender al empresario y a remitirlo hasta la Clínica del Country, en donde llegó sin signos vitales. Intentaron reanimarlo en repetidas ocasiones, pero dada la gravedad de las heridas, falleció.


Tenga en cuenta: Luz Cristina López reemplazará a Astrid Rodríguez como ministra del Deporte


 


 

Antes de que la puerta se cerrara por completo, el sicario logró salir del lugar y llegar donde esta su cómplice, al frente de la panadería, esperándolo en una moto en la cual intentaría huir.

Otra cámara de seguridad captó el momento cuando el asesino salió del parqueadero e intentó subirse a la moto de su cómplice, que estaba al frente, pero fue seguido por el escolta del empresario.

Sin embargo, no pudieron arrancar la moto y el asesino se subió en otro vehículo y logró huir del lugar pese a que su cómplice tuvo que quedarse en el lugar hasta que logró correr siendo seguido por el escolta.

El empresario Roberto Franco contaba con un esquema de seguridad privado, toda vez que no contaba con escoltas de la Unidad Nacional de Protección, UNP.

El hombre se dedicaba a hacer asesorías empresariales y tenía una lujosa propiedad en inmediaciones al parque de la 93, donde fue asesinado con cuatro disparos por sujetos que se movilizaban en moto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 21 de Febrero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día