Así fue el ataque a bala a dos policías en Tibú

Domingo, 18 de Abril de 2021
Los uniformados quedaron gravemente heridos y fueron auxiliados en una camioneta del Ejército

Hacia las 4:20 p. m. de ayer dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon indiscriminadamente en contra de dos policías que adelantaban labores de requisa y patrullaje en la carrera 7 entre calles 5 y 6 del barrio El Carmen, en Tibú.

“Los policías estaban requisando a un hombre y de repente los motorizados abrieron fuego contra los uniformados, eso fue impresionante porque había mucha gente”, contó un testigo.

Los uniformados quedaron gravemente heridos y fueron auxiliados en una camioneta del Ejército que los trasladó rápidamente a un centro médico y posteriormente a Cúcuta, en helicóptero.

El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante encargado de la Policía de Norte de Santander, aseguró que sus hombres estaban sirviendo a la comunidad cuando fueron víctimas del ataque a bala en un hecho “cobarde en el que les causaron lesiones en las piernas, los brazos y un disparo a la altura del pómulo derecho que tiene grave a uno de ellos”

El oficial añadió que piden a la comunidad “que les sigan brindando información que hasta el momento ha surtido efecto. Estamos con unidades del Ejército haciendo ‘plan candado’ en la jurisdicción. Prontamente lograremos el paradero de estos sujetos que han querido manchar el servicio de estos dos uniformados”, dijo el coronel.

 

Image
La opinión
La Opinión