Buseta atropelló a un hombre en Los Patios

Sábado, 16 de Enero de 2021
La víctima caminaba en sentido contrario por el carril Los Patios-Cúcuta

El mortal accidente de tránsito que se registró la madrugada de ayer, en la avenida 10 con calle 19, del barrio Once de Noviembre, en Los Patios, quedó registrado en algunas cámaras de seguridad ubicadas alrededor de la escena del hecho, que servirá para que las autoridades esclarezcan las causas del siniestro.

Sin embargo, un testigo que a las 3:30 de la madrugada estaba en este sector, aseguró que observó cuando Luis Humberto Botello Melo, como fue identificada la víctima, venía caminando, en aparente zigzag, y de un momento a otro se tropezó y cayó en la mitad de la vía, en el sentido kilómetro 8-Cúcuta, cuando precisamente pasaba una buseta de servicio público que lo atropelló.

Según el reporte de las autoridades, tras el impacto, Jairo Antonio Niño, conductor de la buseta, de placas TTS -746, continuó su marcha y finalmente buscó a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta para asegurarles que acababa de atropellar a una persona, por lo que les pidió que lo acompañaran al lugar del hecho.

Cuando los policías arribaron al sitio, encontraron sin vida a Botello, a un costado de la carretera.

“Yo tuve que pararme en la mitad de la calle y mover un buzo que tengo para abrigarme, para que los carros que pasaban a esa hora no pisaran al señor que ya estaba ahí muerto”, explicó el testigo.

De inmediato, arribaron a la escena del hecho los agentes de tránsito de Los Patios, que se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Velocidad y riesgo

Algunos habitantes de esta zona de Los Patios, aseguraron que constantemente los vehículos pasan a alta velocidad por la avenida 10, convirtiendo este corredor vial en un escenario riesgoso para los transeúntes.

“A esa hora de la madrugada pasan más rápido de lo normal. Es bueno crear conciencia en los conductores de que no hay que tener prisa en todo momento”, dijo un vecino del sector.
 

Image
La opinión
La Opinión