Escuchar este artículo

Cámara grabó accidente de niño arrollado por una tractomula, en Santander

Una cámara de seguridad grabó un estremecedor accidente de tránsito. Un niño corrió hacia una tractomula, que terminó arrollándolo.

Un estremecedor accidente ocurrió en la carretera que comunica a El Socorro con San Gil. Un niño de dos años fue arrollado por un camión en plena vía nacional.

Una cámara de seguridad grabó los impactantes instantes que se vivieron sobre las 5:30 p.m. del martes en el sector de Nueva Feria.


Conozca: Este es el asesino de Transmilenio que buscan en Bogotá


En el video se observa que el niño se encontraba acompañado de un adulto. Estaban sobre un andén, al borde de la carretera.

Sin embargo, en un descuido de la persona que custodiaba al menor, el niño corrió hacia la vía en el preciso instante en el que pasaba una tractomula.

De forma milagrosa, el conductor logró disminuir la velocidad y mover el volante hacia la izquierda para tratar de no arrollar al pequeño.

No obstante, el vehículo sí alcanzó a golpear al bebé, quien sufrió fracturas en sus dos piernas y múltiples laceraciones. Fue trasladado al Hospital Manuela Beltrán de El Socorro donde se recupera de sus heridas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 4 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión