A Deivis Angulo lo mataron cerca de la Policía en Atalaya

Domingo, 11 de Abril de 2021
La víctima cayó herida alrededor de una cancha en Atalaya Primera Etapa.

El homicidio de Deivis Jonatan Angulo Nieto, ocurrido la noche del viernes, no se pudo evitar, ni siquiera con la presencia de la Policía Metropolitana de Cúcuta alrededor de la escena del hecho.

El crimen ocurrió en el barrio Atalaya Primera Etapa, cuando la víctima caminaba por este sector y fue interceptada por dos hombres que, luego de llamarla por su nombre, le dispararon en dos oportunidades por la espalda.

Según se conoció, los pistoleros atacaron a Angulo desde la esquina sobre la Autopista de la ciudadela Juan Atalaya, por lo que el lesionado corrió herido buscando un refugio, pero finalmente cayó a pocos metros del lugar.

El rastro de sangre quedó en el pavimento, mientras los uniformados que llegaron al lugar lo trasladaron al policlínico, donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.

Las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer si Deivis Angulo estaba consumiendo drogas en este sector cuando ocurrió el hecho.

“La Policía está acá cerquita y ni se dio cuenta de lo que estaba pasando. Esto por acá está muy complicado”, dijo un habitante de este popular sector.

Antecedentes
Angulo Nieto había sido detenido en 2016 por la Policía, señalado de integrar una banda delincuencial conocida como La Escalera, que se dedicaba al expendio de drogas en el sector El Hueco, del barrio Motilones.

En ese momento respondió por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los autores.

Image
La opinión
La Opinión