Escuchar este artículo

Ejército frustra ataque con cilindro bomba

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Los uniformados encontraron un cilindro de 40 libras, que en su interior contenía material explosivo.

 

Un cilindro bomba en la vía Cúcuta- Ocaña sembró el miedo, en la mañana de ayer. Inmediatamente, los pobladores de Bucarasica alertaron a soldados de la Segunda División del Ejército que acordonaron el lugar y procedieron a  la explosión controlada.

Los uniformados encontraron un cilindro de 40 libras, que en su interior contenía material explosivo, el cual presuntamente fue armado por el frente Carlos Armando Cacua Guerrero, del Eln.

 

Entérese en: Falsa amenaza de bomba en intercambiador de Atalaya

 

El coronel Juan Carlos Niño Colmenares, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido número 3, explicó que presuntamente el cilindro iba a ser detonado al paso de alguna patrulla. “Mediante información obtenida se logró la neutralización del aparato ubicado a tan solo 500 metros de dos viviendas” aseguró.


 

cilindro bomba desactivado en la vía Cúcuta-Ocaña.

 

Frecuentado por terroristas


En la vía ya se han neutralizado explosivos, lo cual sugiere que los delincuentes la consideran un punto estratégico para su accionar.

 

Le puede interesar: Madre e hijo se salvaron de morir quemados

 

“Es práctica sistemática de los grupos armados organizados que se empeñan en atentar contra la integridad de la población civil y la Fuerza Pública, acciones terroristas que han sido oportunamente evitadas por el Ejército” explicó Niño Colmenares.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas