Escuchar este artículo

En bicicleta y con una pistola de juguete, extranjero se robó $88 millones

Miércoles, 11 de Agosto de 2021
El insólito caso deja como principales interrogantes, si el delincuente actuó solo y cómo sabía que la víctima transportaría la millonaria suma a pie, lista para consignar en un banco.

En una bicicleta y utilizando una pistola de juguete un hombre le robó $88 millones a una mujer. El insólito caso deja como principales interrogantes, si el delincuente actuó solo y cómo sabía que la víctima transportaría la millonaria suma a pie, lista para consignar en un banco en Málaga, Santander.

Según versiones preliminares, la mujer ingresó a un establecimiento comercial sin percatarse de que el hombre la seguía.


Le también: ¿Las armas traumáticas son letales?


De un momento a otro el ciclista se bajó, interceptó a la mujer y le apuntó con la supuesta arma para obligarla a que entregara el dinero. Temiendo por su vida, ella no opuso resistencia y entregó el bolso con los millones.

Con el botín en mano, el ladrón subió de nuevo a la bici y emprendió la huida por la vía que comunica a San José de Miranda.


Lea además: Mandaron a la cárcel a la familia que conformó la red de trata de personas


Sin embargo, ante el llamado de auxilio de la víctima, las autoridades implementaron un plan candado y, con apoyo de la comunidad, lograron alcanzar al delincuente quien se habían cambiado de ropa para despistar a quienes lo seguían. Al requisarlo le hallaron el dinero.

Según se conoció, el capturado es de nacionalidad extranjera. A pesar de esto deberá responder por el hurto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas