Escuchar este artículo

Hallan sin vida a otro extranjero en jacuzzi en un hotel de Medellín

La víctima es un británico, quien tenía de 59 años.

Otro extranjero fue hallado sin vida en extrañas circunstancias en Medellín. En un jacuzzi dentro de la habitación del Hotel Luxury, en el barrio El Poblado, personal del hotel encontró sumergido totalmente y con sangre en la nariz a León Víctor Dean, un ciudadano británico de 59 años de edad.

Este es el segundo caso de extranjeros que son hallados muertos en menos de una semana. De acuerdo con lo dicho por las autoridades, hay características similares en ambos casos.

Lea además Hombre dispara contra un limpiavidrios en Bogotá

 

Aunque las autoridades están investigando lo ocurrido, se sabe que el extranjero departía con varias mujeres y sus amigos, además de que el día anterior consumieron licor en el jacuzzi hasta las 3 de la mañana, cuando los demás se fueron a dormir. Al parecer, el hombre se habría quedado dormido solo en el jacuzzi y a las 9 de la mañana uno de sus amigos lo encontró sin vida.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que residía desde hace algunos años en Colombia, específicamente en jurisdicción de Santa Elena y, por invitación de algunos amigos, se vino a departir el fin de año hacia El Poblado. 

“Fue encontrado en el interior de una residencia, dentro de un jacuzzi. Se investigan los móviles, las causas de la muerte”. De acuerdo con Jiménez, las características similares en ambos casos que se dieron durante las celebraciones decembrinas, son exceso de licor y sustancias alucinógenas.

Le puede interesar Fiscalía busca nuevas pruebas en la casa del estilista Mauricio Leal

 

“Por los elementos allí encontrados, se presume que al parecer podría verse asociado esto a temas de sobredosis de sustancias alucinógenas, licor y demás que encontramos ahí en el lugar de los hechos”, agregó el subcomandante de la Policía.

Finalmente, las autoridades dijeron que era frecuente que en esta zona lleguen extranjeros buscando hoteles, hostales o residencias para este tipo de celebraciones. De hecho, la Personería de Medellín alertó que hasta el 10 de diciembre ya se habían presentado 18 muertes violentas de turistas extranjeros, cifra que ya sería de 20.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 7 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión