Escuchar este artículo

Madre enyesaba piernas a su hija de 7 años para pedir dinero

La mujer tiene anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

La Policía del Magdalena Medio puso al descubierto un aberrante caso contra una niña, de 7 años, cuya madre le enyesaba las piernas para simular que estaban fracturadas y a cambio pedir plata en las calles de Barrancabermeja. 

El coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, informó que la menor, que quedó bajo protección del Bienestar Familiar, era llevada en un coche por la mujer. Según el informe policial, “la mujer habría manifestado a los uniformados que su hija se encontraba en óptimas condiciones”, dice el coronel en un comunicado de prensa.


Conozca: Fleteros se robaron $36 millones en la avenida Cero de Cúcuta


La madre, que fue capturada bajo el cargo de explotación infantil, fue sorprendida en el sector de Campo Galán, en Barrancabermeja. “Buscaba provocar pesar entre las personas que caminaban por la zona para pedirles dinero y de esa manera ganar sus sustento diario”, se lee en el comunicado.

Los uniformados condujeron a la niña a un centro asistencial, en el que los médicos confirmaron que no tenía fracturas. El comando de Policía informó, además, que la mujer tiene antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y fuga de presos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión