La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mató al cuñado y 13 años después lo capturaron

La víctima le reclamó por golpear a la hermana menor. El hecho ocurrió en el sector Juan Pablo II de Cúcuta.

Después de casi 13 años de la muerte de Carlos Eduardo Cristo Cárdenas, ocurrida en la propia casa de la hermana, las autoridades capturaron al responsable.

Cristo Cárdenas murió la noche del lunes 14 de junio del 2008, cuando apenas tenía 21 años.

Para esa fecha, según como lo publicó este medio, el joven llegó a la invasión Juan Pablo II en donde residía su hermana menor con Alexander Gutiérrez Ramírez, el compañero sentimental. La razón de la visita era un reclamo que Carlos Cristo le tenía a su cuñado por haber golpeado a su hermana días atrás.

Carlos Eduardo llegó esa noche embriagado y tras cruzar algunas palabras con Gutiérrez salió de la vivienda.

Cuando Alexander Gutiérrez se sentó un instante con la esposa en la cama, de repente se levantó, tomó un cuchillo y salió a busca a Carlos Cristo.

La víctima presintió el ataque y cuando volteó recibió la primera puñalada en la cara, luego sobrevino la segunda en el estómago y cayó al piso.

Tras los gritos angustiantes que la víctima lanzó su hermana corrió por ayuda y con otras mujeres lo trasladaron a un centro de salud cercano, mientras que el atacante huyó.

Ante la gravedad de las heridas, Cristo Cárdenas fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz y aunque recibió atención oportuna, un día después del ataque, se conoció que murió hacia las 5 de la tarde.

La captura

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que llevaban este caso, conocieron recientemente que Gutiérrez Ramírez estaba residenciado en el barrio Latino, en pleno centro de Cúcuta, y tras labores de seguimiento, lo detuvieron cuando caminaba por una de estas calles, según la orden judicial que tenía en su contra por homicidio.

Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Mayo de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día