Escuchar este artículo

Me comprometo a no volver a hacer algo de tal magnitud: Jhonier Leal al aceptar crimen de su mamá y hermano

Martes, 18 de Enero de 2022
El acusado aceptó cargos imputados por la Fiscalía.

Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, en la audiencia que se lleva cabo este martes, 18 de enero de 2022.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

En audiencia de imputación de cargos y luego de rechazar la acusación de la Fiscalía, Jhonier Leal, aceptó ante la juez 14 de control de garantías de Bogotá haber matado a su hermano el estilista Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández el pasado 21 de noviembre de 2021.

 
Acusación de la Fiscalía 

A Jhonier se le acusa de cometer el doble crimen, que se registró en la madrugada del pasado 21 de noviembre de 2021, en zona rural del municipio de La Calera, en las afueras de Bogotá.

Lea aquí: En 6 horas, Jhonier Leal habría matado a su mamá y su hermano

Aunque en principio, el caso se presentó como un suicidio, porque se encontró una carta aparentemente escrita por Mauricio Leal, las investigaciones de la Fiscalía llevaron a determinar que se trató de un doble homicidio. 

El acusado señaló en la audiencia, que: "me comprometo a no volver a hacer algo de tal magnitud".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinio
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda