Natalia Manrique busca título en Miss Gran Internacional

Viernes, 26 de Febrero de 2021
La cucuteña representó a Norte de Sanander en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena y en Bogotá se convirtió en una exitosa modelo.

La cucuteña Natalia Manrique Aguilar viajó ayer a Tailandia con el fin de conquistar el título de Miss Gran Internacional.

Su ilusión es ‘dar la pelea’ en ese concurso internacional que se aplazó para este año por la pandemia. Al comienzo se tenía programado que sería Venezuela la sede, sin embargo, retornó a su país de origen.

El evento iniciará oficialmente el  15 y se extenderá hasta el 27 de marzo. Natalia Manrique voló ayer a Madrid, España, para hacer escala. Luego partirá a Doha, Catar,  y finalmente al sudeste asiático, según reveló la misma nortesantandereana en un ‘live’ que hizo con su mánager Juan José Mendoza. Por motivos del coronavirus y la lejanía no llevará comitiva, pero sí muchas ganas de triunfar  como lo ha manifestado en sus redes sociales.

Llevó un completo ajuar  confeccionado por varios diseñadores del país, como Camilo Díaz, Alejandro de los Reyes, Diana Rolando y Virgilio Medina, con el que piensa impactar desde que llegue.

A pesar de haber padecido la COVID-19 el año pasado dice sentirse muy bien y cumplirá con todos los rigores de bioseguridad exigidos para salir del país como para llegar a Tailandia,   el primero de marzo.  Allá le harán las pruebas pertinentes para descartar un positivo y  permanecerá 14 días en cuarentena, aislada, en un hotel con las otras compañeras. El 15 iniciarán los desfiles oficiales. Su preparación también se enfocó en aprender inglés, a desenvolverse ante las cámaras, micrófonos y periodistas. Y de la pasarela se encargó  de guiarla el experto Fabián Chacón.

La joven cucuteña ha tenido un cambio radical desde que compitió para Señorita Cúcuta. A pesar de no haber triunfado se le abrieron las puertas en el  modelaje y representó a Norte de Santander en el Reinado Nacional de Belleza que se llevó a cabo en Cartagena en el 2019. Su escogencia tuvo mucha resonancia por haber nacido en el barrio Simón Bolívar, y vivir en una casa de tablas como ella la describió en ese entonces. Es decir, no provino de cuna de oro y eso llamó la atención del programa ‘La Red’, del Canal Caracol, que la invitó al set en Bogotá y entregó  una beca para hacer parte de la agencia de modelaje Stock Models. De inmediato su vida dio un giro sustancial sin perder la esencia.

La comunicadora social se siente con mucho optimismo e irradia seguridad. Ayer se despidió de los colombianos por medio de un ‘en vivo’ en Instagram en donde solicitó mucho respaldo y que sigan la página de Miss Grand Internacional para darle ‘me gusta’ a las fotografías que subió el certamen. Natalia arropará la bandera de Colombia cuando salga en su primer desfile en el certamen donde aspira  traerse la corona.

Image
La opinión
La Opinión