Un ambiente virtual para disfrutar de las tendencias en decoración

Martes, 4 de Mayo de 2021
Con la plataforma virtual es posible adentrarse en el universo de moda, alto diseño y tendencias que ha planteado la compañía para mostrar lo nuevo para este 2021.

Se trata de una emocionante experiencia en 360 grados, con un área superior a los 3.000 m2, llena de inspiración gracias a sus 36 ambientes reales, creados con las propuestas para pisos, paredes y baños de SER 2021.

 En este espacio virtual los ciber visitantes encontrarán novedades para arquitectura interior como los porcelanatos super brillantes (o Key Bright); los últimos pisos laminados, cien por ciento resistentes al agua; y las nuevas griferías con colores y acabados nunca antes vistos, que las hacen más decorativas y fuertes contra el rayado; entre muchos otros productos que hoy encabezan la innovación mundial.

 Toda la coyuntura mundial ha llevado a las compañías, como en este caso Decorcerámica, a buscar herramientas para que las personas puedan sentirse más cerca que nunca, es un reto lograr transmitir texturas, emociones, tendencias de manera virtual, algo que jamás pensaríamos que iba a llegar tan rápido.

En Casa Decor  las personas encontrarán más de 600 nuevos diseños que presenta la colección SER 2021, que irrumpe en el universo de los acabados arquitectónicos con opciones para pisos, paredes y baños fuera de lo común; como son las piezas en hiperformatos que llevan el gigantismo a un nivel más extremo y realista; también están los productos Key Bright, cuyas superficies con altísimo brillo son incomparables a la hora de construir ambientes más luminosos y con notable impresión de amplitud.

Igualmente, en estos ambientes virtuales se destaca el estilo In-Out que consiste en diseños para pisos con dos versiones idénticas, una para interiores y la otra con un acabado especial para zonas externas. Con esta propuesta se busca crear espacios continuos y con mayor profundidad. Y cómo no mencionar las nuevas colecciones de griferías con distintos colores y acabados, los evolucionados sanitarios eco inteligentes, los mármoles y las maderas exóticas, el renovado look de los bricks y los mosaicos, entre muchas otras alternativas para dar forma a casas enteramente personalizadas y a la moda de la arquitectura mundial.

 Ahora las personas están a un click de tener una experiencia en los ambientes de Casa Decor, este 2021 es una invitación a que las personas estructuren, sueñen y creen sus espacios como siempre lo han querido hacer.Para poder tener una experiencia virtual, puedes ingresar a: https://www.decorceramica.com/casa-decor/

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Etiquetas La Ó