Escuchar este artículo

Cúcuta tuvo representación en Festival Nacional Tenis y Valores

Miércoles, 8 de Junio de 2022
Seis deportistas compitieron el fin de semana en el Club Campestre de Bucaramanga.

Buscando fortalecer la Liga de Tenis de Norte de Santander y su representación en torneos de carácter nacional, tenistas en formación –de categorías menores- estuvieron el reciente fin de semana compitiendo en el Festival Nacional de Tenis y Valores, desarrollado en Bucaramanga.

Fueron seis los deportistas de las categorías 8-12 años, quienes disputaron el campeonato que se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre, de la capital de Santander.

Mariangel Henao Carvajal, Emanuel Ordoñez Quintero, Isaac Calderón Avendaño, Leticia Yáñez, Nicolás Gasca Uribe y Thomás Galezo Hernández representaron al departamento en dicho evento, gracias al apoyo de sus padres, quienes anhelan una Liga más sólida para buscar talentos del nivel de Camila Osorio o Fabiola Zuluaga.


Lea aquí: Héctor Solano: estamos en la obligación de ascender al Cúcuta Deportivo


Gasca, Yáñez y Galezo alcanzaron la ronda de octavos, mientras que Ordoñez fue la pieza más destacada llegando a semifinales siendo considerado –por los organizadores del evento- como la revelación.

Estos jugadores estarán el próximo mes compitiendo en Medellín, en un certamen organizado por la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis). La Liga espera contar con el respaldo de Indenorte e IMRD para poder participar y representar tanto a Cúcuta como Norte de Santander en los eventos nacionales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda