Escuchar este artículo

Buena actuación del baloncesto cucuteño en Barranquilla

Miércoles, 22 de Diciembre de 2021
El quinteto News Stars de la ciudadela Juan Atalaya le destacó en la categoría Sub-15 femenino.

Los equipos de baloncesto de Cúcuta, en las categorías menores, volvieron a destacarse nacionalmente.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La semana pasada, los quintetos de las escuelas de Cúcuta Norte y Mineros participaron en la Copa Nacional  de Promesas, que se disputó en Medellín.

Paralelo a ello, en el coliseo Toto Hernández, de Cúcuta, se cumplió la Copa Élite de Baloncesto.

Mientras que en Barranquilla, el club News Stars, de la ciudadela Juan Atalaya, y otros equipos de la capital de Norte de Santander participaron en la XII edición de la Copa Navidad de Baloncesto organizada por el club  Codiba.

Lea aquí: Así le fue a Motilones del Norte en el año de su debut

Este último torneo se disputó en las categorías de 10 a 17 años, en masculino y femenino, con la participación de diferentes equipos del país, para un total de 68 quintetos en todas las categorías.

En ese encuentro deportivo participaron los equipos: Los Ángeles, en la categoría de 10 años. Corsaje y Nueva Generación de Ocaña, en la de 12 años, dejaron en alto el nombre del departamento.

Lea aquí: Los Baqueros se quedaron con la Copa de Clubes

Edward Agelvi director del equipo de News Stars, se mostró contento con la participación de su escuadra. “Nuestro club deportivo quedó campeón en la categoría Sub-15 femenino. Este  mismo equipo había quedado campeón en Cúcuta, en el torneo nacional que hicimos recientemente”.

En la parte individual, la basquetbolista Andrea Rolón, fue elegida  como la mejor jugadora del torneo en su categoría.

De otro lado, el equipo Los Ángeles, de Los Patios, se coronó campeón en Sub-10, categoría de formativos; mientras que en Sub-12, el título fue para los quintetos del colegio Sagrado Corazón de Jesús y el club Nueva Generación de Ocaña.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda