Escuchar este artículo

Oliver García, el reemplazo de Colomé, ya entrena con Motilones

Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Un nuevo jugador dominicano se unió a la plantilla de Motilones del Norte. Se suma a Luis Santos, Richard Bautista y al entrenador Richard Ortega.

De cara al tercer partido de la fase semifinal de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, Motilones del Norte anunció la llegada del reemplazo de la figura del equipo Yeison Yan Colomé, quien salió de la institución tras una lesión en una de sus muñecas. 

Se trata del dominicano Oliver 'La bala' García, jugador de 25 años con la velocidad y explosión a la hora de atacar como sus mayores virtudes. 

El jugador cumplió con la primera jornada de entrenamiento este jueves en la mañana, tras viajar desde su país en la jornada de ayer. 


Conozca: Dayan Pérez, de caddie de tenis a reconocido entrenador nacional

 El jugador venía actuando en el Club Parque Hostos de la ciudad de Santiago. Jugó en Hurracanes del Atlántico, Club Fernando Valerio Plaza, Indios, San Carlos y otras escuadres del baloncesto local dominicano. Vivirá su primera experiencia en el extranjero.

García tiene la vara muy alta tras lo mostrado por Colomé y tendrá que asumir con altura su llamado para evitar que Motilones termine su participación, por segunda vez consecutiva, en semifinales. 

Así las cosas el plantel cuenta con tres jugadores dominicanos: García, Luis Santos y Richard Bautista, además del entrenador Richard Ortega. 

El tercer juego se disputará en la jornada de este viernes sobre las 12:00 del mediodía. El primer duelo fue ganado por Cimarrones 87-72 y el segundo también con un marcador de 94-86.

En el último partido, el plantel se vio desanimado y hubo una protesta por parte del estadounidense MIles Bowman Jr por la demora en los pagos. 

“Desafortunadamente el tema de los desembolsos y apoyos ha sido complicado, y ha hecho que se hayan presentado unas demoras”, confesó Jhon Bustamante, presidente del equipo. 

Bustamante le dijo a La Opinión que ya se hicieron unos acuerdos para hacer los respectivos pagos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado