Escuchar este artículo

Joider Micolta llega cedido al Cúcuta Deportivo para el 2023

El centrocampista de 20 años llega a préstamo por un año procedente del América de Cali.

A través de sus redes sociales,  el América de Cali confirmó el préstamo del jugador Joider Micolta al Cúcuta Deportivo por un año,  convirtiéndose de esta manera en el primer refuerzo del equipo motilón para este 2023.

El centrocampista de 20 años debutó de manera profesional en el equipo caleño bajo el mando de Juan Carlos Osorio  con 18 partidos jugados con el primer equipo, sumando minutos en Liga, Copa y  Copa Sudamericana, su primer torneo internacional.  Para el segundo semestre, el juvenil no fue tenido en cuenta por el técnico Alexandre Guimarães.


Conozca: Cúcuta Deportivo será vestido por una marca ecuatoriana en 2023


Micolta tendrá la tarea de ganar un puesto en el once titular del rojo y negro que reanudará trabajos  mañana jueves 5 de enero, fecha en la que comenzará su pretemporada 2023 con el mandato técnico del vallecaucano Bernardo Redín.

La competencia, según confirmó Dimayor, iniciará el fin de semana del 4 de febrero en el Torneo y el 16 del mismo mes en la Copa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión