Escuchar este artículo

50 empresas se capacitarán en contratación laboral

Lunes, 31 de Mayo de 2021
Las inscripciones estarán abiertas hasta este 1 de junio y no tiene ningún costo. Informes al teléfono 3115482197. Se abordarán todas las distintas formas de vinculación laboral que existen en Colombia.

¿Su compañía se ha visto afectada por la COVID-19? ¿Se quedó sin alternativas para el manejo de su personal? ¿Quiere evaluar la posibilidades de tener esquemas de remuneración mucho más atractivas y acorde a las necesidades de la compañía? A usted le interesa esta invitación que está haciendo la alcaldía y la Universidad Simón Bolívar.

Se trata del seminario en derecho laboral, mediante el cual y de manera manera práctica se abordarán todos estos temas para brindarles a los  empresarios de la ciudad alternativas y herramientas para gestionar de manera efectiva a su personal.

Las inscripciones no tienen costo y están abiertas hasta el 1 de junio. El seminario constará de tres módulos diferentes: 1. Se estudiarán todas las diferentes formas de vinculación que existen en el país. 2. Se tratarán los esquemas de remuneración que pueden ser implementados en las organizaciones. 3. También sobre los beneficios que representa estar en la formalidad, sobre aportes en seguridad social y la vinculación laboral de personal extranjero. Mayores informes al teléfono 3115482197.

Image
La opinión
La Opinión