Escuchar este artículo

Alcaldía lanza hoy en Cristo Rey la campaña 'Cúcuta Sorprende'

El lanzamiento de la campaña está previsto este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 7:30 p. m.

Todos los atractivos que hacen de Cúcuta una ciudad bonita y atractiva ante los ojos de propios y extraños, serán promovidos desde la campaña ‘Cúcuta sorprende’, que se pone en marcha hoy.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El boom gastronómico, hotelero, de finca raíz y desarrollo comercial que afronta la ciudad la convierten en un importante referente para desarrollar eventos de talla nacional e internacional, es por eso que, a través de esta iniciativa,  la administración municipal busca posicionar al municipio como un destino obligado para este tipo de acontecimientos.  

“Esta es una ciudad hermosa, tenemos empresarios comprometidos, que le apuestan al valor agregado, lo que nos lleva a ofrecer constantemente productos de calidad en los diferentes eventos. Cúcuta no solo tiene que ser una ciudad de eventos, sino una ciudad que sorprenda y que impacte de manera positiva a quienes nos visitan” agregó Yáñez.

Durante el presente año, la Alcaldía de Cúcuta se propuso alcanzar la meta de lograr 50 eventos, con el fin de fortalecer la economía del municipio, lo cual destaca su capacidad para ser anfitrión de espacios de calidad en todos los ámbitos.


Lea aquí: Hacienda capacitará a contribuyentes en temas de impuestos


“Nosotros debemos aprovechar todo lo bueno que tiene nuestro territorio, tenemos que querer a Cúcuta y trabajar de la mano por ella. Para que esta campaña pueda ser efectiva necesitamos del apoyo de la institucionalidad, de los gremios, empresarios, periodistas y toda la comunidad en general”, dijo  el gobernante municipal.

En los últimos años, la ciudad ha visto un renacimiento de sus potencialidades, que se evidencia en un dinamismo económico, que ha atraído no solo una amplia oferta de establecimientos comerciales, sino gastronómicos, de entretenimiento, educativos y culturales.

‘Cúcuta Sorprende’, busca convertirse en una marca de ciudad y posicionarse ante el país y el mundo, para cambiar la percepción y la imagen que históricamente se ha tenido de la capital de Norte de Santander.


Lea también: Migración Colombia adelantará seis jornadas para la entrega de PPT


El lanzamiento de la campaña está previsto este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 7:30 p. m., en el monumento Cristo Rey, donde se espera la presencia de empresarios de los sectores turístico, hotelero,  inmobiliario, cultural y comercial, la academia, así como de líderes cívicos y de comunidad en general.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión