Escuchar este artículo

¡Pilas! Habrá cierre de vías este domingo por carrera deportiva en Cúcuta

El evento en el que podrán participar deportistas running y aficionados, se llama 'Corre por Cúcuta'./Foto: archivo

Con el ánimo de unir a las familias cucuteñas en el marco de la actividad física, la Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, programó un nuevo evento recreodeportivo, llamado Corre por Cúcuta. 


Lea: Ultimátum a deudores del predial


Se trata de una carrera que se hará este domingo, 2 de octubre, en la que deportistas running y aficionados participarán en las distancias de 5K y 10K.

Esta actividad se tomará las calles de la ‘Perla del Norte’ en un recorrido que partirá desde la Plaza de Banderas hacia la avenida Diagonal Santander, avenida principal de Sevilla, subida del Indio, pata tomar la redoma El Palustre y regresar nuevamente al punto inicial. 

"Continuamos comprometidos con apostarle al deporte como una herramienta de integración y transformación social y es por esto que traemos esta carrera para que todas las familias puedan disfrutar, desde los más chiquitos hasta los más adultos de una manera recreativa", señaló Óscar Montes, director del IMRD. 

 

Mapa de las vías que estarán cerradas y las vías alternas./Foto: cortesía
Mapa de las vías que estarán cerradas y las vías alternas./Foto: cortesía

 

La salida se realizará desde la 5:30 de la mañana en la Plaza de Banderas.


Además: El reto para sacar o renovar la visa a EE. UU.


Para la realización de esta carrera se realizará el cierre de algunas vías en los horarios de 5:30 hasta las 10:00 de la mañana, por lo que se recomendó tomar rutas alternas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión