Escuchar este artículo

¡Prepárese! Desde mañana llega el bus de 'registros sobre ruedas'

Lunes, 17 de Enero de 2022
Este bus estará recorriendo algunos municipios del departamento.

La Registraduría Nacional del Estado Civil implementará una nueva estrategia desde este martes, 18 de enero en Norte de Santander. Se trata de 'registro sobre ruedas', un bus que estará recorriendo algunos municipios con el fin de agilizar los trámites. 

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

De esta manera, iniciará el recorrido por Villa del Rosario, donde estará a disposición de la comunidad en general en el parque Los Libertadores, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

Lea además: Lo atacaron a bala en La Divina Pastora

Este bus de asuntos internacionales y la Registraduría Nacional del Estado Civil, permitirá hacer trámites de Registro Civil y Cédulas de Ciudadanía, sin tener cita previa, por orden de llegada y sin tener que pagar. 

Extraoficialmente, La Opinión conoció que se atenderá a la comunidad en general, es decir, tanto a los colombianos, como a los migrantes venezolanos que cuenten con los requisitos de ley, y quieran solicitar alguno de los anteriores documentos. 

Lea aquí: Bomberos podrían transportar pacientes en estado crítico

A continuación presentamos los municipios y ciudades, con las fechas donde estará el bus de 'registro sobre ruedas': 

  • Villa del Rosario: 18 y 19 de enero.
  • Los Patios: 21 y 24 de enero. 
  • Cúcuta: 26 y 27 de enero. 
  • Puerto Santander: 31 de enero y 1 de febrero. 
  • Ocaña: 3 de febrero.

Es importante acudir con los debidos protocolos de bioseguridad, como el uso correcto del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda