Escuchar este artículo

Ya está abierta la convocatoria para becas de educación superior 'Generación 2050'

Martes, 28 de Junio de 2022
Pueden inscribirse personas que tengan hasta 28 años de edad.

La Alcaldía de Cúcuta abrió la convocatoria de becas 'Generación 2050' para el segundo semestre de este año, donde jóvenes podrán postularse para acceder a subsidios de hasta el 95% de descuento en el valor de su matrícula.

De esta iniciativa podrán participar jóvenes hasta los 28 años de edad para aplicar a instituciones como La Universidad Francisco de Paula Santander, Unipamplona, Fesc, Uniminuto, entre otras.


Lea además: Dejaron la gasolina y mañana venderán sus propios productos en la Feria


Entre los requisitos están ser egresado de un colegio público de Cúcuta, tener Sisbén IV, presentar los resultados del ICFES, el recibo del agua o la energía,  el certificado de ingreso a la universidad con la carrera que va a estudiar, entre otros documentos.

Las personas podrán hacer la inscripción de manera virtual en la plataforma del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o ir al primer piso del edificio Tonchalá Bloque B para radicar los documentos necesarios. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda