Escuchar este artículo

La orquesta más grande del mundo, en Caracas

Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Doce mil niños y jóvenes músicos integran la orquesta.

Seiscientos músicos del Estado Táchira pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, participarán en el gran evento denominado “La Orquesta más grande del mundo” el cual se tiene previsto llevar a cabo en la capital de la República  el próximo 13 de noviembre del año en curso.

Lea aquí: 

Café París 1871: El arte como valor agregado

Así lo dio a conocer el profesor Jorge Ostos, gerente de El Sistema Táchira, quien además informó que este evento de gran trascendencia para el mundo musical y para El Sistema, se traduce en un gran homenaje al legado del recordado fundador maestro José Antonio Abreu Anselmi.

Así mismo, la conformación de la gran orquesta estará integrada por doce mil niños y jóvenes músicos provenientes de todo el país venezolano, siendo el objetivo fundamental romper el Récord Guinness 2021 con el mayor número de integrantes ejecutando sus instrumentos sinfónicos de manera simultánea.    

Destacó el profesor Jorge Ostos, que esta multitud de músicos en un mismo escenario, se efectuará en Caracas, Venezuela,  siendo el espacio seleccionado para la realización de la actividad en  una extensa superficie al aire libre, la cual  permitirá dar un estricto cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia, antes, durante y después del gran evento musical.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Orquesta en Caracas.
Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda