Escuchar este artículo

¿Sin trabajo? 3.000 empleos en Feria de ‘Ruta de Empleo Cúcuta’

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Más de 40 empresas se suman a esta actividad de la ‘Ruta de Empleo Cúcuta 2050’.

Este jueves, en el Colegio INEM José Eusebio Caro se cumple una edición más de la gran Feria Laboral de la ‘Ruta de Empleo Cúcuta 2050’, en la que más de 40 empresas y bolsas de empleo aliadas ofertan más de 3.000 vacantes.

Los interesados solo deben acercarse a la institución educativa para llevar su hoja de vida y presentar su carné de vacunación contra la COVID-19, requisito exigido mediante decreto del Gobierno Nacional para ingresar a este tipo de actividades. 


Lea además Cúcuta tiene 30.000 jóvenes desocupados

Sergio Maldonado, secretario de Desarrollo Económico y Social, informó que se trata de la tercera feria de empleo y la última del año, la cual comenzó a las 8:00 de la mañana y en la que esperan al menos unos 2.000 asistentes.

Maldonado precisó que esta edición es abierta a todo el público, pues las dos primeras convocatorias fueron cerradas para los 800 ciudadanos que se inscribieron en la ‘Ruta de Empleo’.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

En esta ocasión, hay 47 empresas ofertando puestos de trabajo, entre las que se encuentran Arroz Gelvez, Organización La Esperanza, Hotel Casa Blanca, El Castillo de las Tortas, Supermercado Betel, Uniformes Uno, Grupo La Nota, Minuto de Dios, Tennis Golf Club, Movistar, CocaCola, Y Vértices Urbanos.

El evento también cuenta con el respaldo de las agencias de empleo públicas del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), de Comfaoriente y de Comfanorte; así como tres bolsa privadas, entre ellas Minutos de Dios y Resplador.


Le puede interesar El sector fintech impulsa el empleo en Colombia

El secretario de Desarrollo Económico y Social destacó que la feria estará abierta hasta las 3:00 pm, pero la atención dentro de las instalaciones será hasta las 6:00 pm. Agregó que de los inscritos en la ‘Ruta de Empleo’ se han formado 260 y y 110 de han sido vinculados a plazas laborales. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión