Escuchar este artículo

Menos ofensas, más respeto: procuradora lanza campaña previo a elecciones

Viernes, 10 de Junio de 2022
Ante el alto nivel de agresividad que se ha venido presentando, la procuradora Margarita Cabello lanzó la campaña.

Ante el alto nivel de agresividad que se ha venido presentando, tanto en campañas políticas como en redes sociales, previó a la segunda vuelta electoral, la procuradora Margarita Cabello lanzó la campaña “menos ofensas, más respeto”.


Lea: Se acercan las elecciones, no se ponga a pelear por política


“Las y los colombianos necesitamos menos ofensas y más respeto en todos los escenarios de debate para poder participar de la jornada democrática bien informados y con tranquilidad”, señaló la procuradora Margarita Cabello.

Por esta razón la procuradora hizo un llamado para que el respeto se convierta en el protagonista de los diferentes escenarios de debate previos a la jornada electoral del próximo 19 de junio, y se permita a los ciudadanos acudir a las urnas bien informados y que voten libremente.

Al igual que invitó a las campañas políticas, a la ciudadanía y a todos aquellos que participan en este proceso a que dejen los odios en sus discursos y a evitar la desinformación, para que se promuevan más propuestas e ideas que ayuden a ejercer el derecho al voto con argumentos constructivos y verdaderos.


Además: Pedirán precisiones al Gobierno sobre el cierre de la frontera


La idea de esta campaña es que todos los ciudadanos se conecten con ella mediante la etiqueta #EleccionesTransparentes y el uso del mensaje “Menos ofensas, más respeto”, en la búsqueda de generar espacios de tolerancia y paz durante el ejercicio electoral por el que atraviesa el país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda